Radio Hola-Atizapán Escucha en alta fidelidad Entrar
lunes 25 de octubre del 2021

La historia de Sergei Panamarenko

Escuchar Nota :


Cada vez mas ha aumentado el número de casos, dentro de los cuales, los viajes en el tiempo son el ojo del huracan de diversos casos, mas alla de la premisa de “si es posible o no es posible”, sigo con mi ideologia de mantenerme escéptico a menos que se tengan pruebas de la veracidad, o bien, que yo sea testigo ocular de lo sucedido, dicha ideología me ayuda (como a muchas otras personas creo yo) a mantener una opinión más neutral, acertada, lógica y muchas veces correcta ya que al pensar de esta forma es posible no dejarse llevar por lo increible, asombroso, emocionante y fuera de lo común que resulte el tema propuesto.

Grabación real: Sergei Panamarenko

Grabación real: Sergei Panamarenko

El objetivo del post del dia de hoy es simple, ustedes como bakunos ¿Creen que sea posible viajar en el tiempo?, en mi humilde opinión no lo descarto del todo, ya que seria muy ingenuo descartar un suceso por el simple hecho de que no se conozca acerca del tema, seria injusto descalificar una rama de la ciencia, solo por que no se puede ver o probar, o por que hasta ahora nadie lo ha hecho, por ejemplo el descubrimiento de que la tierra era redonda, de que afuera había mas planetas y sistemas solares, o simplemente descubrir que existían mas civilizaciones ademas de las conocidas, tal como le paso a Cristobal Colon.

Grabación real: Sergei Panamarenko

Grabación real: Sergei Panamarenko

A continuación quiero compartir con ustedes algunas historias supuestamente verídicas, de algunos “Casos de viajes en el tiempo”, me atrevo a postearlos ya que en internet es posible encontrar pruebas de dichos casos y hasta ahora nadie ha podido refutar su veracidad, es más, en algunos casos, las evidencias de que son hechos reales superan a las evidencias de que sea fraude. No con esto quiero decir que todo lo que vemos en internet tiene una pizca de verdad, si bien hay muchos charlatanes por ahi (algunos muy conocidos de los que hare un post en estos dias) que lucran con el espectáculo y la ignorancia de las personas. Sin más que agregar me gustaria saber su opinión, que piensan ustedes, ¿creen que esto sea posible?, y de ser así, si en un hipotético caso pudieran hacer un viaje breve, ¿a donde les gustaria viajar?, al pasado o al futuro, dejame tu comentario el cual te aseguro sera muy bien recibido, saludos al corral.

 

sin-ttulo
Esta es la historia de una persona que apareció en Kiev, Ucrania, el domingo 23 de abril de 2006 totalmente desorientado y con una cámara de fotos, y que al llevarlo a un centro psiquiátrico contó todo a un psiquiatra.

Al revelar las fotos aparece él hasta con la misma ropa. Bueno aqui les dejo un video de su historia muy interesante realmente…

Fuente : Redes y Youtube

Comenta con tu cuenta de Facebook