Shakira cumplió su promesa de volver con gran fuerza a la cima y lo ha demostrado en el tiempo que lleva con “El Dorado World Tour”. Y es que no hay tormenta ni enfermedad que la detenga como se esperaba que ocurriera luego de posponer algunas fechas a causa de un problema en las cuerdas vocales.
Entre los que la criticaban por su desgastado look, por su figura descuidada, la ‘negación’ a sus raíces latinas y los problemas maritales con Gerard Piqué, la colombiana no titubeó al plantarse firme como sólo ella ha sabido en los 20 años que lleva de carrera.
Ya sea en Europa, Estados Unidos o América Latina, la intérprete ha logrado sorprender con cada uno de sus conciertos de esta gira.
Y es que no sólo se le ha visto en buena forma, sino que además, no ha dejado de lucir radiante con una sonrisa de oreja a oreja y un brillo en los ojos con lo que se corona como la reina de los escenarios.
Pero eso no es todo, porque además de los miles de fans que acuden a cada uno de sus conciertos, Shakira cuenta con la presencia de su esposo Piqué, con quien las cosas van viento en popa y por supuesto, con sus hijos Sasha y Milán que la han acompañado por primera vez para verla entregarse en el escenario.
Su papá es su fuerza y tampoco se ha perdido sus shows.
Así que sí, definitivamente Shakira ha regresado a la cima o quizá, nunca se fue de ahí.
(Con información de nuevamujer)