Wednesday 29 de May del 2024

Suben por la fuerza a un auto a joven afuera de su casa en CHAPA DE MOTA

Escuchar Nota :
[responsivevoice_button voice="Spanish Female" buttontext="Play"]


Una menor de 15 años de edad fue subida por la fuerza a un vehículo por sujetos desconocidos frente a su domicilio, cuando salió por unos documentos al auto de la familia, en la colonia Santa Elena de este municipio, el pasado domingo.

La joven identificada como Karen Lourdes acudió al automóvil que estaba estacionado afuera de su domicilio para ir por unos papeles, en ese momento, con lujo de violencia, unos hombres la tomaron por la fuerza para llevársela con dirección indefinida.

Familiares, al percatarse de lo ocurrido, salieron corriendo de su casa para tratar de auxiliarla aunque fue inútil, ya que en segundos la adolescente desapareció junto con las personas que la sometieron, sin que hasta el momento se tenga conocimiento sobre su paradero ni su condición.

96359896-fd45-43ad-9b09-c1dc8f6c80da

Al momento de ser secuestrada, la víctima vestía una blusa negra con círculos blancos, pantalón de mezclilla azul, chamarra tipo cazador en color crema y zapatos sintéticos negros, además, llevaba puesta una pulsera plata en uno de los brazos.

Tras los hechos, y ante el temor de poder ser víctima de algún delito, la Procuraduría General de Justicia del Estado de México lanzó este martes una Alerta Amber para tratar de obtener información precisa que permita dar con su ubicación en las siguientes horas y dar con los responsables.

El tema de la desaparición en la entidad en los últimos años, se ha incrementado de forma preocupante, sin embargo, no existe una base de datos pública que permita saber con exactitud el número de personas que se encuentran extraviadas.

Comenta con tu cuenta de Facebook