Friday 09 de December del 2022

Sujetos roban a manos armada perros de raza con valor de hasta 25 mil pesos

Escuchar Nota :


Criadores de perros de raza denunciaron denunciaron la existencia de una banda dedicada al robo de mascotas, en varios casos a mano armada.

Víctimas de este ilícito denunciaron  que al menos dos delincuentes están involucrados en el robo de cachorros de razas como bulldog inglés, yorkshire,pumerania y pug, cuyo valos en el mercado oscila entre los 15 y 25 mil pesos.

Los afectados señalaron que una mujer de entre 22 y 25 años con las cejas tatuadas y un tatuaje en la mano que va desde el meñique hacia la muñeca con varias estrellas de colores, es la que contacta a criadores de perros con el pretexto de querer comprar una mascota.

Las víctimas son citadas en Plaza oriente, ubicada en la delegación Iztapalapa del Distrito Federal, donde la mujer pide a los afectados que la acompañen a su departamento para hacer el pago por el perro.

ladrona-perros

Sin embargo, al llegar al lugar, que en realidad es un estacionamiento, sale un sujeto armado y juntos se llevan a los perros.

Indicaron que varios propietarios de mascotas ya han caído en este modus operandi, por lo que se han presentado denuncias penales ante el Ministerio Público para que las autoridades investiguen los robos.

Los afectados indicaron que tan sólo durante el mes de septiembre se registraron seis robos con el mismo modus operandi, en los que están involucrado los mismos sujetos.

Comenta con tu cuenta de Facebook