Sunday 26 de May del 2024

Suman Red Devils su segunda derrota

Escuchar Nota :
[responsivevoice_button voice="Spanish Female" buttontext="Play"]


Red Devils sumó su segunda derrota en la temporada, tras caer por 7-41 ante Lion Blitz, en la jornada 2 de la Women Football League (WFL).

El equipo de futbol americano en bikini del Valle de Toluca luchó durante todo el encuentro, pero al final no logró evitar el resultado adverso en su debut en casa.

La ofensiva del equipo visitante realizó una anotación en el arranque del juego, sumando el punto extra, para poner la pizarra 0-7 al finalizar el primer cuarto.

Captura de pantalla 2016-04-25 a las 9.36.06

El cuadro mexiquense empató el juego 7-7, pero no por mucho tiempo, ya que las chicas de la Ciudad de México volvieron a cruzar las diagonales para irse al descanso con el marcador a su favor por 7-14.

En la parte complementaria, las locales solo fueron espectadoras en el campo, ya que Lion Blitz impuso condiciones de manera contundente, para lograr una aplastante victoria por 7-41 en la capital mexiquense.

Con récord de 0-2, Red Devils tendrá mucho que mejorar de cara a su tercer juego en la temporada, en espera de enderezar el camino lo antes posible, si es que las mexiquenses quieren entrar a los playoffs para refrendar el título.

Comenta con tu cuenta de Facebook