Sunday 05 de May del 2024

Surge nueva empresa que ofrecerá servicio de taxi con camionetas blindadas y hasta guaruras

Escuchar Nota :
[responsivevoice_button voice="Spanish Female" buttontext="Play"]


Así las cosas que llega el “uber” blindado. La transportación con seguridad constituye una de las necesidades más apremiantes para la capital del país por lo cual la empresa Kevlara, eligió la Ciudad de México para dar servicio de transporte privado (taxis) con chofer, pero con elevadas medidas de seguridad.

Francisco Terrientes, director general de la compañía, quien explicó que buscan dar servicio en las principales ciudades de América Latina, pero se eligió a la Ciudad de México para comenzar, pues es aquí donde se antepone la seguridad en las calles.

Este sistema funciona por medio de una aplicación móvil, mediante la cual el usuario crea una cuenta y elige una ruta, como en Uber o Cabify, pero será trasladado en camionetas Suburban o Gran Cherokee, que cuentan con un nivel tres de blindaje.

“Ahora mismo vivimos en una etapa en la que el usuario experimenta mucho y trata con nuevos modelos de negocio y nosotros nos enfocamos en brindar opciones de transporte y seguridad, soñamos con hacer de las ciudades de Latinoamérica un lugar más seguro y cómodo para sus habitantes, obviamente usando las nuevas opciones digitales”, señaló el directivo de la empresa.

Cada unidad, que es proporcionada por la empresa, y no de particulares como Uber, cuenta, además, con un botón de emergencia, que en caso de ser necesario se oprime durante tres segundos y envía de manera automática información del viaje al contacto que el usuario estableció, al tiempo que el centro de operaciones de Kevalara contacta y rastrea de inmediato al conductor.

Kevlara surgió en Panamá, lugar de origen de sus fundadores, pero la sede fue instalada en el Estado de México, mientras que la operación comenzó el 4 de junio pasado, pues la firma busca llegar a las ciudades más importantes del país, Colombia y Brasil antes de que concluya el año, para luego tener presencia global.

Comenta con tu cuenta de Facebook