Friday 30 de September del 2022

Denuncian abusos y excesos de titular del comité municipal del (PAN) en #Atizapán de Zaragoza

Escuchar Nota :


Militantes del Partido Acción Nacional (PAN) del municipio de Atizapán de Zaragoza, Estado de México, denunciaron los excesos y abusos cometidos por el titular de ese partido, Aldo Alejandro León.

De quien aseguran que se dedica a azuzar en días y horas hábiles a funcionarios públicos de los Ayuntamientos de Atizapán de Zaragoza y Cuautitlán Izcalli.

Con evidencia documental y fotográfica enviada a esta mesa de redacción, demuestran que el pasado 9 de febrero del año en curso, Aldo León, estuvo en el Juzgado Primero de lo Familiar del Distrito Judicial de Queretaro, en días y horas hábiles con funcionarios públicos de esos Ayuntamientos.

Ahí se reunió con  servidores públicos del Organismo de Agua de Cuautitlán Izcalli y Alfonso Alfredo Mendoza Jiménez y Marlen Suarez, ambos empleados de Servicios Públicos del Ayuntamiento de Atizapán de Zaragoza.

Ante las acusaciones que obran  contra Aldo Leon, sería bueno nos comparta ¿A que se dedica?, ¿De que vive?, ¿De donde paga guarda espaldas?, ¿como compro sus vehículos? y lo demuestre ante el sistema de administración tributaria, cada dicho, ya que aseguran que este señor vive de cuotas del partido dándose una vida de dandy, situación a la que ya no estan dispuestos a permitir un estafador de Acción Nacional en Atizapán de Zaragoza, como otros que repentinamente ahora son empresarios con negocios en colombia.

Con información de: Veraz Jaime Vazquez

Comenta con tu cuenta de Facebook