Monday 17 de June del 2024

Video : Tristeza Mirrey: Por segundo día consecutivo Luis Miguel canceló un concierto

Escuchar Nota :
[responsivevoice_button voice="Spanish Female" buttontext="Play"]


Y ahora, en nuestra nota “Fíjate Paty”…

Ese Luis Mirrey y su mala suerte. Primero suspendió un concierto el pasado miércoles en el Auditorio Nacional a 20 minutos de haber comenzado, alegando “cambios de clima y temperatura”, provocando el enojo de muchas tías, señoras locochonas de Polanco, y treintonas solteronas, así como el alivio de aquellos pobres esposos y novios que por complacer a sus amadas estaban presentes en el lugar.

Obviamente esa cancelación causó furor en las redes sociales donde todos se burlaban y pitorreaban del Sol comentaban lo sucedido. Nosotros no fuimos la excepción y nomás por cotorrear nos subimos al tren del mame.

Cuál sería nuestra sorpresa al enterarnos que ayer, por segundo día consecutivo Luis Mirrey nuevamente cantó 3 canciones y a los 20 minutos canceló el concierto. La causa oficial, es que el cantante tiene un cuadro agudo de rinofaringitis.

Aquí el momento en el que dan el anuncio (igual y fue el mismo Luis Mirrey el que habló por medio del sonido local, pues la voz se escucha bastante mormada).

Y nuevamente hubo reacciones a este aviso, mientras varios asistentes se mostraron enojados y hasta gritaban ¡fraude, fraude!, otros fueron comprensivos y se dijeron preocupados por la salud de su ídolo. Seguro no faltaron las señoras que salieron con los ojos llorosos y ya hasta quieren organizar cadenas de oraciones pa’ que el Sol no se les apague. 

Eso sí, para que no digan que Luis Mirrey se los birló, se realizará un reembolso de las entradas en Ticket Master a partir del 22 de noviembre. Ah, y por cierto, ya se anunció que también se cancelan los conciertos de hoy y mañana, por si es que estaban ilusionados con ir.

La buena noticia es para estas señoras, es que todavía alcanzan boletos para el Corona Capital, aunque eso sí, casi todos los artistas son hippiosos y barbones come flores, no como El Sol.

Fuente : sopitas.com

Comenta con tu cuenta de Facebook