Radio Hola-Atizapán Escucha en alta fidelidad Entrar
jueves 23 de septiembre del 2021

#UltimaHora Encuentran sin vida a sobrino de Joan Sebastián

Escuchar Nota :


Tarímbaro, Michoacán.- Hugo Figueroa, sobrino del fallecido cantante Joan Sebastián, fue hallado muerto esta madrugada en una carretera de Michoacán, confirmó la hermana de la víctima.

El empresario ganadero originario del estado de Guerrero, fue hallado sin vida pasadas las 03:33 horas de este jueves en la carretera Maravatío-Zapotlanejo, a la altura del kilómetro 206. Los primeros reportes indican que el cuerpo presentaba diversas lesiones de arma de fuego.

El cadáver de Figueroa ya fue identificado por sus familiares, no obstante, la Procuraduría General de Justicia del Estado de Michoacán no ha confirmado el deceso, debido a que aún no concluyen los procesos de identificación en el Servicio Médico Forense (Semefo).

Según testigos, fue la tarde del domingo 27 de enero que el sobrino del cantante originario de Juliantla, Guerrero, fue privado de su libertad por siete sujetos armados cuando presentaba un espectáculo en la Plaza de Toros “La Aurora”, en el municipio de Tarímbaro.

En el lugar fue privado de la vida su escolta y otra persona más resultó lesionada.

Hugo Figueroa era amigo del empresario Juan Manuel García Bejarano, organizador de la Feria de Cuernavaca, que fue muerto a tiros en 2017 cuando participaba en una cabalgata en dicha celebración.

Familiares de Figueroa informaron que velarán su cuerpo en su natal Juliantla, Guerrero.

Comenta con tu cuenta de Facebook