Monday 03 de October del 2022

Vecinos bloquean avenida en Tlalnepantla para rechazar instalación de recicladora

Escuchar Nota :


Habitantes de San Pedro Barrientos bloquearon avenida Prolongación Hidalgo para rechazar la instalación de una empresa recicladora en su comunidad.

Unos 80 pobladores de dicha comunidad se apostaron alrededor de las 12:00 horas de hoy en avenida Prolongación Hidalgo, a la altura de calle Melchor Ocampo, en las inmediaciones del penal de Barrientos, y exigieron la presencia de autoridades municipales y estatales para que expliquen los permisos otorgados a una empresa recicladora.

Los inconformes aseguraron que los predios donde pretenden instalar la planta recicladora, en el número 11 de avenida Juárez, anteriormente eran áreas verdes, aunque repentinamente iniciaron obras para construir el inmueble y talaron árboles.

Autoridades estatales se entrevistaron con los colonos y acordaron reunirse posteriormente para que representantes de la empresa presenten la documentación correspondiente que acredite la propiedad de los terrenos y los permisos para instalar la planta recicladora, tanto municipales como estatales.

025n1est-2

“El pueblo de San Pedro Barrientos no acepta la construcción de una nueva empresa en avenida Juárez que contribuya más a la contaminación ambiental. ¡Ya basta! No más robos de áreas verdes. No más muertes por contaminantes”, dice una manta que portaban los inconformes.

Comenta con tu cuenta de Facebook