Connect with us

Hi, what are you looking for?

Hola-AtizapánHola-Atizapán

Nacionales

#Video Patrulla de la Policía Federal participa en “arrancones”

El vehículo sale a toda velocidad en la pista Paco Zaragoza, ubicada en la ciudad de Colima

En redes sociales se dio a conocer un video donde se aprecia a una patrulla de la Policía Federal participando en “arrancones”, en la pista Paco Zaragoza, ubicada en la ciudad de Colima, el pasado viernes 12 agosto.

PATR

En la grabación, de menos de 30 segundos, se observa al vehículo acomodándose en su carril, al lado de otro, para después salir a toda velocidad en la pista, informó Excélsior.

Al respecto, la Comisión Nacional de Seguridad presentó una denuncia ante el Agente del Ministerio Público de la Federación por los delitos de abuso de confianza, daños y usurpación de funciones, entre otros, en contra de un empleado de un taller mecánico que presuntamente, y de manera indebida, utilizó un vehículo oficial para participar en la competencia.


A través de un comunicado, explicaron que la unidad ingresó a un taller mecánico desde el pasado 5 de junio para reparaciones en el motor y suspensión, en donde permanecía hasta el día de los hechos.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

7th marzo 2026
Advertisement

También te puede gustar

Copyright © 2026 powered by Hola-Atizapan