Wednesday 06 de July del 2022

VIDEO: Perturba mensaje oculto en redes

Escuchar Nota :


Un perturbador video difundido en YouTube tiene a muchos internautas y fanáticos de la conspiración tratando de dilucidar su significado oculto.

De acuerdo a un blog sueco de tecnología llamado Gadgetzz, les llegó un paquete anónimo desde Polonia, el cual contenía un DVD con letras combinadas, en lo que algunos creen que es un mensaje cifrado.

El disco contenía una grabación en blanco y negro donde se puede ver a una persona vestida con una capa negra, portando una extraña máscara. Un ruido ensordecedor altera los oídos y aparecen destellos con imágenes de tortura provenientes de películas y de la red.

Hasta el momento, se ha descubierto que el video surgió en mayo de este año. En su título y la descripción contenía un código binario que traducido arrojaba en español los mensajes: “Muerte” y “Te queda un año menos”.

El usuario que lo publicó, “aetbx”, negó ser el autor del video, solo dijo que una chica se lo había encontrado a las afueras de España.

video1

Sin embargo, la grabación sí fue hecha en Polonia, pues encontraron una imagen de un sanatorio mental en ruinas que es idéntico al del video.

La misteriosa personas que aparece en el video al parecer envía un código morse con su mano, siendo descifrado como “Red lipslike tenth” (Labios rojos décimo). Apuntan a que se trata de un acrónimo: “Kill the president” (Asesinen al presidente).

Por otro lado, el molesto sonido también parece incluir mensajes ocultos, tales como “ya estáis muertos” y las coordenadas de la Casa Blanca en Estados Unidos.

Si se trata de una amenaza terrorista, un mensaje enviado por alguna secta secreta o alguna broma, no parece que se llegue a averiguar.

Comenta con tu cuenta de Facebook