Radio Hola-Atizapán Escucha en alta fidelidad Entrar
jueves 23 de septiembre del 2021

Vinculan a proceso a hombre acusado de atropellar a familia en #Atizapán de Zaragoza

Escuchar Nota :


El juez fijó un plazo de un mes y 15 días para el cierre de investigación complementaria y una medida cautelar de prisión preventiva para Omar “N”.

Un juez vinculó a proceso al hombre que presuntamente arrolló a una familia el pasado lunes sábado 19 de julio en la colonia Lomas de Tepalcapa, en Atizapán de Zaragoza, luego de que la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) acreditó su participación en el ilícito de homicidio calificado en grado de tentativa en agravio de una mujer y su hijo de dos años.

El juez revisó los elementos de prueba aportados por el Ministerio Público, por lo que determinó iniciar un proceso legal en contra de este sujeto y además fijó un plazo de un mes y 15 días para el cierre de investigación complementaria y una medida cautelar de prisión preventiva.

El imputado identificado como Omar “N” habría atropellado de forma intencional a una mujer de 32 años y a su hijo, un pequeño de dos años, quien se encontraba dentro de una carriola. La indagatoria permitió establecer que momentos antes Omar “N” había tenido una discusión con la víctima y su esposo al interior de una tienda y durante la disputa al parecer amenazó de muerte a ambos. Posteriormente el acusado abordó su vehículo compacto marca Seat, sin placas de circulación, y al tener a la vista a las víctimas en la vía pública, las habría arrollado.

La FGJEM especificó que estos hechos fueron captados por una cámara de seguridad y dados a conocer a través de redes sociales y medios de comunicación. El probable agresor, quien fue remitido al penal de Barrientos, fue retenido por vecinos de la zona, en tanto que las dos víctimas fueron trasladadas a un hospital para recibir atención médica.

Comenta con tu cuenta de Facebook