Wednesday 06 de July del 2022

#Actualidad Le dan refugio a mujer de Ucrania y se roba el marido a los 10 días….

Escuchar Nota :


Dentro Reino Unido, un hombre dejó a su novia por un refugiado que acababa de conocer. El New York Post informó que el británico estaba en un 10 años de relación y decidió irse con una joven que vivía en su casa desde hacía sólo 10 días. La pareja había hospedado al ucraniano en su casa en la ciudad de Bradford, West Yorks, Inglaterra.

Tony Garnett, un guardia de seguridad de 29 años y padre de dos hijos, dijo que fue amor a primera vista después de conocer a Sofiia Karkadym, de 22 años: “Estamos planeando el resto de nuestras vidas juntos”.

“Tan pronto como lo vi, me gustó”, dijo Karkadym a The Sun. “Fue muy rápido, pero es nuestra historia de amor. Sé que la gente pensará mal de mí, pero sucede. Pude ver lo infeliz que estaba Tony”.

Karkadym, de la ciudad de Lviv, en el este de Ucrania, vivía con Garnett y su novia Lorna a principios de mayo después de que Garnett conociera a Karkadym en Facebook. “Lamentamos el dolor que hemos causado, pero descubrí una conexión con Sofía como nunca antes”, dijo Garnett.

La relación comenzó a desmoronarse desde el momento en que Karkadym se quedó y Lorna comenzó a convertirse en “muy celosoGarnett dijo: “El ambiente se estaba poniendo muy tenso y Sofía me dijo que no sabía si podría seguir viviendo con nosotros en estas circunstancias”.

Tony explicó: “Era obvio desde el principio que Sofía y yo hicimos clic. Hablo un poco de eslovaco y no es diferente del ucraniano, así que pude hacerme entender en su idioma”.

Tony dijo que su novia “comenzó a ponerse muy celosa y tuvo grandes peleas con Sofia, preguntándole por qué estaba conmigo todo el tiempo y ‘¿Por qué estás tú?’ El ambiente se estaba poniendo muy mal y Sofía me dijo que no, que sabía si podía seguir viviendo con nosotros en estas circunstancias.

“Si ella se va, yo me voy”

“Lorna nunca ha estado tan emocionada de tener un refugiado en nuestra casa porque significaba que las chicas tenían que mudarse a una habitación.

Lorna le dijo al hombre que tenía que decidir y él lo hizo. Tony recuerda: “Le dije a Lorna: ‘Si ella va, yo voy’. Sabía que no podía renunciar a ella, y de repente le pareció obvio.

“Empacamos y nos mudamos a la casa de mis padres”, dijo Garnett. Agregó que la feliz nueva pareja ya comenzó búsqueda de apartamento. Una persona cercana a Lorna dijo que estaba “devastada”.

Comenta con tu cuenta de Facebook