Esta mañana un autobús que transportaba peregrinos se estrelló contra un muro de contención dejando un saldo de 35 personas heridas, y un muerto, esto en el municipio de Tultitlán, Estado de México.
De acuerdo a los hechos, el transporte proveniente de San Juan de los Lagos se dirigía al municipio de Chalco, cuando el conductor perdió el conocimiento debido a un infarto, provocando que el camión se precipitara contra el muro de contención que divide ambos carriles del Circuito Exterior Mexiquense. De acuerdo a los primeros reportes el chofer perdió la vida.
Un tráiler que circulaba sobre la carretera esquivó al camión accidentado, pero perdió el control y también se terminó impactando contra el muro de contención, afectando considerablemente la circulación, de acuerdo a información de Radiofórmula.
Servicios de emergencia ya se encuentran en el lugar y están trasladando a los lesionados al Hospital de las Américas para ser atendidos, mientras que un carril se encuentra libre para el paso de los automovilistas que se dirigen a Ecatepec y Querétaro.