Monday 17 de June del 2024

CONFIRMAN AGENDA DEL PAPA FRANCISCO EN MÉXICO

Escuchar Nota :
[responsivevoice_button voice="Spanish Female" buttontext="Play"]


La Arquidiócesis Primada de México confirmó la agenda del Papa Francisco en cinco estados de la República Mexicana, en febrero de 2016.

El Sumo Pontífice llegará a México la tarde del viernes 12 de febrero al Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México (AICM), y será recibido por el presidente Enrique Peña Nieto.

Posteriormente, ambas personalidades pronunciaran un discurso. Al término, el papa Francisco pernoctará en Nunciatura Apostólica, ubicada en la colonia Guadalupe Inn, en la Delegación Álvaro Obregón, en el Distrito Federal.

El sábado 13 de febrero, el máximo líder la iglesia católica se reunirá con los obispos mexicanos en la Catedral Metropolitana. Luego se desplazará a la Basílica de Guadalupe, donde celebrará una misa.

Para el domingo 14 del mismo mes, el Papa Francisco visitará el municipio de Ecatepec, en el Estado de México, donde oficiará una misa multitudinaria. Ese mismo día por la tarde, sostendrá un encuentro con personalidades intelectuales, artísticas y políticas.

papa

El lunes 15 de febrero, el obispo de Roma viajará a Morelia, Michoacán, para tener un encuentro con jóvenes, y más tarde con sacerdotes y religiosas.

Para el martes 16, la el papa Francisco volará a San Cristóbal de las Casas, Chiapas, donde se reunirá con indígenas.

El miércoles 17 de febrero de 2016, viajará a Ciudad Juárez, Chihuahua, donde concluirá su visita pastoral para LupisG0711

regresar a Roma.

Redacción: MXQ Noticias

Comenta con tu cuenta de Facebook