Radio Hola-Atizapán Escucha en alta fidelidad Entrar
lunes 10 de mayo del 2021

#ConoceTuCandidato ANUNCIA KIKE MORENO QUE PRESENTARÁ INICIATIVA PARA AUMENTAR LICENCIAS DE MATERNIDAD Y PATERNIDAD

Escuchar Nota :


Gran apoyo y recibimiento en Atizapán Centro (Cabecera Municipal).


En su programa “Kike al 15” que transmite a las 8:45 p.m. a través de su fanpage, el candidato a #DiputadoFederal de #MovimientoCiudadano por el #DistritoFederalXV en este municipio #KikeMoreno, anunció que dentro de las iniciativas que presentará en el Congreso legislativo, la propuesta de aumentar las licencias de maternidad y de paternidad para todos aquellos que tengan hijos y puedan contar con la oportunidad de disfrutarlos, “para que la célula de la familia pueda crecer de manera responsable y unida”.

Kike Moreno, quien también se comprometió a ser el mejor Legislador que haya conocido Atizapán de Zaragoza, agregó que impulsará esta iniciativa pensando en las personas que tienen que dejar a sus hijos, para ir a trabajar y que no pueden verlos en sus mejores años de la infancia.

Del mismo modo, en el recorrido que realizó por Cabecera Municipal tuvo la oportunidad de saludar a comerciantes atizapenses y ciudadanos en general, quienes pitaban el cláxon mostrando su apoyo a este proyecto de ciudadanos en movimiento.


El candidato a la Diputación Federal tuvo la oportunidad de intercambiar puntos de vista con atizapenses quienes le expresaron su sentir ante la situación que se vive a nivel nacional y municipal, donde no han visto cambios reales y que verdaderamente muestren cambios para beneficio de las mexicanas y mexicanos. Por mismo, le indicaron su apoyo y confianza pidiendo que regrese a las comunidades y no se olvide de quienes le dieron el voto, como otras y otros políticos han hecho. Al respecto Kike Moreno, se comprometió a regresar y trabajar como siempre lo ha hecho de la mano y en conjunto con los atizapenses.

Si deseas tener más información del candidato de Movimiento Ciudadano sobre su trabajo y actividades, puedes visitar la página web www.kikemoreno.com , la fanpage www.facebook.com/kikemorenom o establecer contacto vía whats app al 55 1079 7326.

Comenta con tu cuenta de Facebook