Radio Hola-Atizapán Escucha en alta fidelidad Entrar
domingo 20 de junio del 2021

#EDOMEX PROCESAN A SUJETO DE NACIONALIDAD COLOMBIANA INVESTIGADO POR UN ROBO CON VIOLENCIA

Escuchar Nota :


El Ministerio Público de la Fiscalía Regional de Cuautitlán de esta Fiscalía General de Justicia Estatal (FGJEM) acreditó la probable participación de Oscar “N” de nacionalidad colombiana, en el ilícito de robo con violencia, por lo que la Autoridad Judicial lo vinculó a proceso.

Después de revisar los elementos de prueba recabados y aportados por esta Representación Social, un Juez con sede en Cuautitlán determinó iniciar un proceso legal en contra de este sujeto, además fijó un plazo de 40 días para el cierre de investigación complementaria y una medida cautelar de prisión preventiva.

Este individuo fue detenido por elementos de la Policía Municipal de Teoloyucan y presentado ante el Ministerio Público el pasado 27 de abril, luego de que habría robado herramienta de un inmueble ubicado en la calle Cerrada de Allende, en el Barrio Acolco.

De acuerdo con la indagatoria iniciada se pudo determinar que el día de los hechos este sujeto al parecer hurtó tijeras para andamio, las cuales se encontraban en el inmueble referido. Al momento en que pretendía huir fue sorprendido por el dueño de esta herramienta, a quien habría golpeado.

La víctima solicitó la presencia de elementos policiacos, quienes realizaban una movilización en la zona y detuvieron al probable partícipe, por lo que lo trasladaron al Centro de Justicia de la zona. Este sujeto posteriormente fue ingresado al Centro Penitenciario y de Reinserción Social de la zona, donde quedó a disposición de un Juez, autoridad que lo vinculó a proceso.

Este individuo debe ser considerado inocente hasta que sea dictada una sentencia condenatoria en su contra.

La Fiscalía General de Justicia estatal hace un llamado a la ciudadanía para que en caso de que reconozca al imputado como probable partícipe de algún otro delito, sea denunciado a través del correo electrónico [email protected], al número telefónico 800 7028770, o bien, por medio de la aplicación FGJEdomex, la cual está disponible de manera gratuita para todos los teléfonos inteligentes de los sistemas iOS y Android.

Comenta con tu cuenta de Facebook