Tuesday 16 de April del 2024

EN #ATIZAPÁN ARRESTAN A DOS HOMBRES POR ROBO DE VEHICULO CON VIOLENCIA

Escuchar Nota :
[responsivevoice_button voice="Spanish Female" buttontext="Play"]


EN #ATIZAPÁN ARRESTAN A DOS HOMBRES POR ROBO DE VEHICULO CON VIOLENCIA

Se recuperó la unidad motriz que momentos antes había sido hurtada.
Entre las pertenencias de los posibles implicados se localizó un cuchillo con mango de madera y un objeto de metal largo con punta afilada.

En atención a una llamado de auxilio, elementos de la Secretaría de Seguridad (SS) en coordinación con la Policía Municipal detuvieron a dos hombres, por su posible responsabilidad en el delito de robo de vehículo con violencia.

Uniformados adscritos a la Dirección General de Combate al Robo de Vehículos y Transporte (DGCRVyT) y efectivos municipales implementaban patrullajes para prevenir e inhibir actos delictivos, cuando fueron abordados por un ciudadano quien relató que momentos antes dos sujetos lo habían desapoderado de su vehículo Nissan, tipo March, modelo 2016, con cromática de taxi; en su denuncia, la víctima refirió que luego de lograr su cometido, sus agresores emprendieron huida sobre la calle 2 de febrero, en la colonia La Libertad.

Con la información aportada, el convoy policial implementó un operativo de búsqueda, mismo que culminó momentos más tarde cuando tuvieron a la vista un automotor que cumplía con las características referidas, por lo que dieron alcance y solicitaron a sus tripulantes detener la marcha para realizar una inspección acorde a protocolos de actuación.

Al concluir la revisión, los oficiales localizaron entre las pertenencias de Marco “N” de 25 años de edad y Fredy “N” de 30 años, un cuchillo con mango de madera, color café y un objeto de metal largo con punta afilada, con los que al parecer llevaron a cabo su cometido.

Por estos hechos y luego de dar lectura a los derechos que la ley consagra, los detenidos junto con la parte afectada, el vehículo y los objetos decomisados, fueron presentados ante la Agencia del Ministerio Público de OCRA con sede en el municipio de Toluca, donde se determinará su situación jurídica.

Comenta con tu cuenta de Facebook