Radio Hola-Atizapán Escucha en alta fidelidad Entrar
lunes 10 de mayo del 2021

#ConoceTuCandidato Este 6 de junio, Va por México: #AnaBalderas

Escuchar Nota :


Este 6 de junio, Va por México: Ana Balderas

•Descuentos especiales para adultos mayores en pagos de luz, agua y predio, propone la candidata a diputada federal por la coalición PAN-PRI-PRD.
•Este 6 de junio “Va por México”, les dice Ana Balderas a las personas con las que se detiene a intercambiar palabras, ya sea en la misma calle o en la puerta de sus casas que visita diariamente con el mismo entusiasmo que ha mostrado desde el inicio de su campaña.

La candidata a diputada federal por el Distrito 14 del Estado de México, tuvo este miércoles su segunda jornada consecutiva por las calles de Santa María Guadalupe Las Torres, en Cuautitlán Izcalli.

Para la panista que es abanderada también por los partidos Revolucionario Institucional y de la Revolución Democrática, no existe el cansancio ni el calor. Los buenos resultados de aceptación que ha obtenido con esta estrategia de escuchar a los colonos y exponer personalmente su plataforma de trabajo, le animan a continuar.

A sus planteamientos para recomponer los problemas que han causado las administraciones morenitas en Atizapán de Zaragoza, Tlalnepantla de Baz y Cuautitlán Izcalli, los tres territorios que conforman el Distrito 14, ha sumado la problemática que sufren los adultos mayores.

“No tiene nombre”, amenazar a adultos mayores con quitarles programas sociales; es una mentira”, replicó la candidata, en reflejo de su sensibilidad ante las causas sociales después de haber ocupado diferentes puestos en la Administración Pública.

Es así que, entre las iniciativas que llevará al Congreso federal, se encuentra la de que los adultos mayores gocen de descuentos especiales en los pagos de la luz, predio y agua.

La colonia Luis Echeverría fue el otro punto en el que hizo base este día Ana Balderas Trejo. Ahí se reunió con líderes izcallenses de colonos y comerciantes, entre quienes ha encontrado total apoyo a sus planes para mejorar la calidad de vida del electorado.

De Cuautitlán Izcalli, la candidata de “Va por México” se dirigió a la colonia San Andrés, en Tlalnepantla, donde igualmente obtuvo recompensa política tras la reunión con líderes sociales de un municipio que luce devastado por el actual gobierno municipal y que claman por un cambio para bien.

Comenta con tu cuenta de Facebook