Tuesday 16 de August del 2022

LA MISMA ITZEL SE ENTREGÓ PARA DECIR QUE NO ES “LA DEGOLLADORA DE CHIMALHUACÁN”

Escuchar Nota :


La supuesta “Degolladora de Chimalhuacán” no fue capturada, ni mucho menos intentó brincarse la barda para llegar a su casa, sino que ella misma se entregó a la policía ministerial, para aclarar que no es autora de los ataques con un cuchillo que se dieron del 14 al 18 de septiembre en calles de la parte baja de este municipio, confirmó su padre y abogado.

La intención de la familia era que se presentara con el agente del ministerio público para que deslindara su responsabilidad en los siete ataques que se registraron en Chimalhuacán del 14 al 18 de septiembre, señaló su padre Víctor García,
“De hecho ella se entregó, la policía no la agarró, si la estaba buscando, no voy a decir que no, porque tenía una orden de aprehensión, pero ella se entregó”, dijo.

image106

Dijo que no hubo persecución y mucho menos operativos para su captura, ella espero a los ministeriales en su propia casa.
El próximo 10 de diciembre se hará la siguiente audiencia y solo se le reconoce el ataque a una persona, quien era su compañero de trabajo.

Uno de los abogados de Itzel Nayeli, David Salgado Arteaga, denunció que la Procuraduría mexiquense, trata de inculparla, pero ella se entró solita para aclarar que no es autora de los ataques de Chimalhuacán.

Comenta con tu cuenta de Facebook