Radio Hola-Atizapán Escucha en alta fidelidad Entrar
miércoles 22 de septiembre del 2021

#Nacionales Niña de 5 años sobrevive tras caer a un pozo de 8 metros en Los Cabos

Escuchar Nota :


La menor cayó al pozo mientras sus padres desayunaban y fue rescatada por un hombre

Constanza, una niña de cinco años, sobrevivió tras caer a un pozo de ocho metros de profundidad. El accidente ocurrió en un restaurante de la comunidad de Miraflores, del municipio de Los Cabos en Baja California Sur.

Los padres de la menor, Roberto y Grecia, recordaron que el domingo fueron a desayunar en familia a un restaurante cuando ocurrió el incidente.

“No perdimos de vista a nuestra hija, pero mientras desayunábamos la vimos caer a un pozo que estaba cubierto con una endeble madera de triplay”, comentaron.

“Lo primero que pensé cuando vi caer a mi hija es que iba a fallecer, después reaccioné e intenté aventarme para rescatarla, pero de inmediato apareció nuestro héroe, un hombre que utilizó una cuerda para descender al pozo y salvar a Constanza”, relató el padre de la menor.

El hombre que salvó a la menor es Jorge El Güero Aguayo, quien fue invitado ayer a comer en casa de la familia a manera de agradecimiento.

La menor “le entregó un dibujo al Güero para agradecerle por haberla salvado tras caer al pozo”, indicó la familia.

Jorge recordó el momento del rescate e indicó que Constanza estaba más preocupada por un posible regaño de sus padres antes que por el accidente.

“Aún recuerdo que la angustia de la menor no por haber sufrido la caída, sino porque la iban a regañar sus papás”, dijo el Güero Aguayo.

Comenta con tu cuenta de Facebook