Radio Hola-Atizapán Escucha en alta fidelidad Entrar
domingo 20 de junio del 2021

Panteones de #Atizapán cierran por Día de las Madres

Escuchar Nota :


Los próximos 8, 9 y 10 de mayo permanecerán cerrados los panteones municipales en Atizapán de Zaragoza para evitar visitas por el Día de las Madres. A fin de prevenir posibles contagios de covid-19, autoridades municipales informaron los cuatro panteones sólo estarán abiertos para ofrecer sus servicios de inhumación con estricto apego a las medidas de sanidad y limitando el número de usuarios a fin de evitar aglomeraciones.

Durante el fin de semana, elementos de la Dirección de Seguridad Pública y Tránsito efectuarán operativos de vigilancia y presencia en los camposantos.

En Atizapán de Zaragoza se encuentran los panteones municipales San Mateo Tecoloapan, Villas de las Palmas, Calacoaya, San Francisco de Asís, así como el privado Valle de Paz.

El Ayuntamiento exhortó a las familias que el próximo 10 de mayo celebren a las mamás desde el corazón, “sabemos que esta fecha es muy importante para los mexicanos pero debemos seguir cuidándonos y obsequiar a nuestras madres el mejor obsequio: la salud”.

Comenta con tu cuenta de Facebook