Wednesday 06 de July del 2022

RESCATAN POLICÍAS DE #ATIZAPÁN DE ZARAGOZA A MUJER PRIVADA DE SU LIBERTAD

Escuchar Nota :


Policías de Atizapán de Zaragoza rescataron a una mujer que se encontraba privada de su libertad en una vivienda de la colonia UAM.

La Dirección de Seguridad Pública y Tránsito informó que la noche de ayer miércoles, elementos del sector policiaco 12 atendieron un llamado de emergencia del C-4 respecto a una persona a la que presuntamente le impedían salir de su domicilio.

De manera inmediata los uniformados se trasladaron a la avenida Zapata esquina con Fresnos, donde ubicaron a una mujer solicitando ayuda desde una ventana ubicada en el primer piso del inmueble.

La presunta víctima y propietaria de la casa les señaló que unos sujetos la habían privado de su libertad y autorizó a los policías a tocar en la vivienda e ingresar a ella, donde se encontraban dos hombres que no quisieron proporcionar mayor información.


A solicitud de la mujer, los dos sujetos fueron trasladados a la Agencia del MP a fin de establecer su situación jurídica, toda vez que la presunta víctima, de 59 años de edad, señaló que los sujetos la amenazaron para ingresar por la fuerza a su hogar, donde cambiaron las cerraduras de las puertas, con el propósito de presuntamente apropiarse de la vivienda.

Comenta con tu cuenta de Facebook