Thursday 23 de May del 2024

Waltmart de Alamedas Atizapán estima robo en $230 mil pesos en electrónicos

Escuchar Nota :
[responsivevoice_button voice="Spanish Female" buttontext="Play"]


Sujetos armados asaltarn esta mañana una tienda de la cadena comercial Wal Mart ubicada en el fraccionamiento Las Alamedas de este municipio.

De acuerdo con reportes de la policía estatal, alrededor de las siete de la mañana de este domingo, cinco sujetos, uno de los cuales portba un arma de fuego, llegaron a la tienda comercial y amagaron a un vigilante.

El robo se registró en la tienda ubicada en Paseo Palomas #25, donde amagaron con un arma de fuego al guardia de seguridad perteneciente a la empresa Lancer, de nombre Ernesto Sánchez .

Unknown-1

Dos de los delincuentes ingresaron al departamento de electrónica, donde rompieron los cristales de una vitrina llevándose iPhones e IPads, mientras que  otro se dirigió al departamento de telefonía, rompiendo las vitrinas con un martillo para robar aparatos telefónicos de diversas marcas.

Otro de los ladrones permaneció en la entrada de la tienda, quien con carritos impidió el cierre de las puertas automáticas, para que posteriormente darse a la.fuga con rumbo desconocido.

La representante legal de la tienda acudió a la agencia del Ministerio Público local para  iniciar la carpeta de investigación por el delito de robo con violencia con un monto aproximado de 230,000 pesos .

Comenta con tu cuenta de Facebook