sábado 22 de enero del 2022

Se Busca Camion Que Impacto En Alamedas A Vecina Y La Dejo Semiconciente

Escuchar Nota :


“Hola buenos días, el día martes 17 de mayo de 2016 aproximadamente a las 8:00 de la mañana ocurrió un choque automovilístico a la altura de las Alamedas (frente a la Comercial Mexicana), un Aveo Negro detuvo su marcha y un camión segundos después la impacto en lea parte trasera, la persona del vehículo compacto por el impacto en el momento no supo que paso y no supo quien fue, sino ya hasta después le indicaron que había sido un camión.

Ella lo que recuerda es que le aviso a una motopatrulla que detuviera el vehículo pero el parecer no lo hizo ya que posteriormente un familiar fue a preguntarle y dijo que no vio nada, Motivo por el cual solicito su apoyo a fin de que si alguien vió el percance y sabe mas datos del camión nos lo haga saber.


Así mismo alguien que me pueda apoyar en saber que debo de hacer para solicitar ver las cámaras que están instaladas en toda la avenida para dar con el culpable.
La persona afectada además del daño al vehículo, sufrió un esguince cervical en segundo grado, tiene una incapacidad temporal y se le valorizará para posibles terapias.


Esperando contar con el apoyo de la ciudadanía y de los actuantes de esta página “Hola Atizapan” 

Buen día quisiera ver la posibilidad de que publiquen el aviso anterior o si ustedes saben que debo de hacer para solicitar apoyo no en tránsito para ver las cámaras y dar con el camión, se los agradeceré infinitamente.”(SIC)

Comenta con tu cuenta de Facebook