Monday 23 de May del 2022

#Sigue Buscan a Diana Laura, alumna de CCH #Naucalpan ella es de #Atizapán

Escuchar Nota :


Diana Laura, alumna del CCH Naucalpan, fue reportada como desaparecida desde el pasado 17 de abril, día en el que no había clases

La Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) emitió una alerta Alba para hallar a Diana Laura Rangel Chávez, estudiante del Colegio de Ciencias y Humanidades (CCH) Naucalpan.

La adolescente, de 17 años de edad, desapareció desde el 17 de abril pasado, día en el que no había clases.


Pese a ello, la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM), institución a la que pertenece el CCH, apoya en la búsqueda de la joven.
“Agradecemos la difusión del boletín o cualquier información sobre el paradero de Diana Laura Rangel Chávez”, se lee en la cuenta oficial de Twitter del CCH Naucalpan.

Autoridades del CCH informaron que pese a que el extravío de la alumna ocurrió en un día en el que no había clases, en este momento es fundamental localizar a Diana Laura.

De acuerdo con el boletín de búsqueda, cuya fecha es del 18 de abril, Diana Laura se extravió en la colonia Profesor Cristóbal Higuera, municipio de Atizapán de Zaragoza.

La joven mide 1 metro 57 centímetros, es de complexión mediana, posee cara ovalada, cabello castaño oscuro, nariz recta, boca mediana, y tez morena clara.

Sus cejas son semipobladas, tiene labios delgados, pómulos redondeados, ojos cafés oscuros y como seña particular, la Fiscalía menciona que tiene acné.


En la ficha no se detalla la vestimenta de Diana Laura al momento de su desaparición.

Comenta con tu cuenta de Facebook