Radio Hola-Atizapán Escucha en alta fidelidad Entrar
jueves 05 de agosto del 2021

#Video Por inundación en el hospital #Herrejon de #Atizapán trasladaron a bebés que se encontraban en incubadoras

Escuchar Nota :


A causa de la tormenta con granizo que cayó en el Valle de México, el Hospital General “Salvador González Herrejón” de Atizapán se inundó, por lo que se activó un plan emergente para trasladar a los pacientes atendidos en las diversas áreas de hospitalización a otras unidades médicas de la zona.

La Secretaría de Salud del Estado de México subrayó que ambulancias de traslado se encuentran disponibles, así como el personal médico de acompañamiento para el cuidado de salud y precisa que se trabaja con rapidez en la limpieza exhaustiva de las áreas, afectadas para restablecer el funcionamiento de la unidad médica.

Indicó que mantienen un trabajo coordinado con las autoridades de Protección Civil y Bomberos del municipio, así como con la Comisión del Agua del Estado de México (CAEM), quienes apoyan al personal de la clínica para realizar las acciones de limpieza y desalojo de agua con personal y equipo especializado.

En conjunto con estas dependencias, refirió la institución, continuarán los trabajos para que a la brevedad sean restablecidos los servicios y la atención en este hospital.

Comenta con tu cuenta de Facebook