Radio Hola-Atizapán Escucha en alta fidelidad Entrar
lunes 10 de mayo del 2021

VINCULAN A PROCESO A MUJER INVESTIGADA POR UN ROBO CON VIOLENCIA EN #ATIZAPÁN

Escuchar Nota :


Una mujer identificada como Mercedes “N” fue vinculada a proceso por el delito de robo con violencia, luego de que el Ministerio Público de la Fiscalía Regional de Tlalnepantla de esta Fiscalía General de Justicia Estatal (FGJEM) acreditó su probable participación en este ilícito.

La tarde del pasado 9 de marzo la detenida y otro sujo ingresaron a un negocio comercial de venta de tortillas ubicado en la avenida Emiliano Zapata, de la colonia Emiliano Zapata, en el municipio de Atizapán de Zaragoza, donde al parecer amagaron con armas de fuego a una empleada a quien despojaron de sus pertenencias y dinero en efectivo producto de las ventas del día.

Luego de que habrían perpetrado este asalto los probables partícipes salieron del lugar y abordaron un vehículo compacto, en el cual huyeron. En tanto que la víctima interpuso una denuncia ante la Fiscalía Estatal.

Con en el avance en la indagatoria fue identificada Mercedes “N” como probable partícipe por lo que el Ministerio Público solicitó a un Juez librar una orden de aprehensión en su contra. Policías de Investigación (PDI) detuvieron a la investigada y la ingresaron al Centro Penitenciario y de Reinserción Social de Tlalnepantla para que fuera determinada su situación legal.

La Autoridad Judicial revisó los elementos de prueba recabados y aportados por el Ministerio Público por lo que determinó iniciar un proceso legal en contra de la detenida, estableció un plazo de un mes para el cierre de investigación y una medida cautelar de prisión preventiva, sin embargo, se le debe considerar inocente hasta que sea dictada una sentencia condenatoria en su contra.

Comenta con tu cuenta de Facebook