Monday 23 de May del 2022

#Nacionales Piñatería Ramírez crea piñata de Debanhi y lo critican

Escuchar Nota :


Luego de publicar una serie de fotografías de una piñata que emula la figura de Debanhi Escobar, la Piñatería Ramírez recibió diversas críticas por parte de usuarios de redes sociales.

Los internautas criticaron al negocio dedicado a la fabricación de piñatas con figuras de personalidades virales, debido a que lo acusaron de buscar lucrar con la muerte de Debanhi.

Así lo afirman los usuarios de redes sociales, a pesar de que Piñatería Ramírez asegura que la piñata de Debanhi, se trata de un “homenaje” a la joven que fue encontrada muerta el pasado 21 de abril.Piñatería Ramírez afirma que piñata de Debanhi es un “homanaje”; usuarios de redes acusan que intentan lucrar


Por medio de sus espacios en redes sociales, la Piñatería Ramírez compartió publicaciones en las que mostró una piñata de Debanhi, de la que afirman, es un “homenaje”.

En Facebook, el negocio que se ha burlado de figuras como “La Reinota” y Andra, aseguró que su piñata de Debanhi, también es en homenaje a todas las desaparecidas.

Asimismo, a pesar de que la muerte de Debanhi no se ha descartado como feminicidio, la Piñatería Ramírez señaló en sus publicaciones que “esto no es una guerra de hombres contra mujeres”.

Además, el negocio que ha sido criticado en ocasiones previas por burlarse de mujeres, señaló que México es un país “donde encontramos mas personas muertas, que monedas tiradas en la callé (sic)”.

La publicación de la Piñetaría Ramírez no fue bien recibida por diversos usuarios de redes sociales, quienes acusaron al establecimiento por intentar lucrar con la muerte de Debanhi.

Comenta con tu cuenta de Facebook